Julieta Poggio dio mucho de que hablar en la última edición de Gran Hermano. La ex participante generó una verdadera revolución entre los televidentes del programa, que se dividieron entre los que la bancan y los que no. Desde su actitud, hasta su relación con Lucca Bardelli, Julieta siempre estuvo en los planos principales del reality show y ahora de los medios. Durante su estadía en la casa más famosa del país, ella manifestó siempre sus ganas de volver a ver a su novio.
Te puede interesar
Julieta Poggio estaría en crisis con Lucca Bardelli
No obstante, pareciera ser que esta relación no estaría transitando su mejor momento y lejos de permanecer juntos, aseguran que estarían al borde de la ruptura. Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, reveló toda esta situación y sorprendió a todos.
"Yo puedo confirmar que hay una crisis de pareja. No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho", aseguró la panelista. Berardi aclaró en varias oportunidades que según ella todavía no hay ruptura o decisión de ruptura, pero no es el mejor momento de ambos como novios.
"Yo me doy cuenta de que están complicados porque a mí Juli me contesta todos los mensajes. Y la pregunta que más me hacía la gente era si seguía con Lucca. Yo se lo pregunté varias veces, y ella me decía 'sí, sigo'. La última vez que se lo pregunté, ella me leyó y no me contestó nada", reveló Berardi sobre sus conversaciones con la ex concursante de GH.
Julieta Poggio habló de su relación con su novio
Para sumar más dudas con respecto a esta información, las últimas declaraciones de Julieta también dan a entender que no estarían transitando su mejor momento como novios. En diálogo con Cortá por Lozano, Costa le preguntó a la ex Gran Hermano: "¿Cuándo va a ser la convivencia con el chico, Lucca?". Incómoda, ella reveló: "Ahora estoy en mi casita. Quiero estar en mi casa, con mis perros, con mi familia. En este momento me hace re bien tener el apoyo de mi familia, que me acompañen en todo, que estén al lado mío y que me aconsejen. Así que por ahora me voy a quedar en mi casa".
Nuevamente, le preguntaron por la relación: "¿Y la relación cómo viene?"; y ella, fue tajante: "Bien, bien. Es difícil porque no nos estamos viendo mucho".