Sin lugar a dudas, una de las relaciones más vibrantes y buscadas por la gente desde que empezó Gran Hermano ha sido la de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. A pesar de que ninguno de los dos nunca avanzó más allá hacia el otro. Los idas y vueltas y diferentes demostraciones de cariño hacen que todos quieran verlos juntos. No obstante, olvidan un gran detalle y es el de que Julieta tiene novio fuera de la casa. El muchacho fue foco de muchos memes y ahora, por primera vez, se refirió a esta situación de su novia.
Te puede interesar
El novio de Julieta habló sobre Marcos
El joven, Lucca Bardelli, estuvo presente en el programa de América TV, LAM. Allí diálogo con Ángel de Brito y sus panelistas, conocidas como "Angelitas" o "El Tribunal", este último apodo es debido a sus interrogaciones a los participantes de Gran Hermano. En esta oportunidad, Lucca fue quien se sometió al interrogatorio y le consultaron en más de una oportunidad respecto a los celos que podría sentir del vínculo con Marcos. Sin embargo, sorprendió con su respuesta.
Al iniciar con las preguntas, le consultaron que pensaba acerca del participante. "Físicamente, Marcos es re fachero. Pero la personalidad no sé. No sé si es del tipo que le gusta a Juli. Es bueno y tranquilo, pero no sé", expresó. Posteriormente, desde el programa le mostraron algunos videos o imágenes de acercamiento con Julieta. Allí fue donde le preguntaron qué le generaba ver estos momentos de ellos dos juntos.
Tras ver esas imágenes, Lucca dijo: "No me generan nada. No soy muy celoso. Antes de que Juli entre en la casa teníamos miedo, yo y la familia, de que ella la pase mal. Antes de entrar estaba vulnerable y que tenga una mala convivencia, pero gracias a Marcos, Romina y Daniela está bien".
¿El novio de Julieta le fue infiel?
"No sé si estás siendo políticamente correcto, pero no te creo nada. Igual está bien", le expresó Nazarena Vélez. Al ser consultado si confía en ella, él expresó: "Si, pongo las manos en el fuego. Sino no estuviese con ella. Sé cómo es, si fuese otra persona bueno. Tentaciones puede tener todo el mundo, pero de ahí a fallarle a una persona, diciéndolo de mi lado, a una persona que te ama, la relación que nos bancábamos, que es muy madura, tenes que ser muy...".
Finalmente, le consultaron si sabía de los rumores acerca de que él le fue infiel a ella. Ángel le preguntó si es verdad y él contundentemente respondió: "No, obvio que no, pero me llegó".