El futbolista de Lanús, con pasado en Boca Juniors, Lautaro Acosta, fue denunciado por su pareja, Ludmila Isabella, por violencia física, verbal, psicológica y amenazas de muerte.
A raíz de la denuncia, que fue radicada el pasado 8 de junio, la justicia ordenó a Acosta, la exclusión del hogar y una restricción perimetral de 300 metros sobre la vivienda, además de la prohibición de acercamiento en cualquier circunstancia y cese del hostigamiento.
En la noche del miércoles, el futbolista con pasado en el seleccionado nacional, abandonó su antiguo hogar y la escena quedó filmada por las cámaras de seguridad mientras se disponía a subir sus pertenencias a su vehículo.
Según trascendió, en la denuncia que fue radicada el pasado 8 de junio ante el Juzgado de Familia Nº10 de Lomas de Zamora y quedó a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, la joven pareja del deportista, adjuntó imágenes de los moretones en la cara, nuca, brazos y piernas a raíz de los golpes propinados por Acosta.
El juez Gabriel Vitale, dispuso la exclusión del hogar del futbolista y ordenó una restricción perimetral 300 metros sobre la vivienda, por considerar que la denunciante, Ludmila Isabella no tiene otro lugar para vivir.
En tanto, pesa sobre el jugador la prohibición de acercamiento en cualquier circunstancia y cese del hostigamiento tanto por vía personal como digital.