Luis Novaresio acusó en vivo a Rosario Lufrano, directora de Radio y Televisión Argentina tras la difusión de los videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Televisión Pública. El conductor de Debo Decir la increpó diciéndole que ella había recibido una llamada de Alberto Fernández.
“Hoy se publicó que Alberto Fernádez fue quien te llamó para que se ponga al aire el video en Canal 7", comenzó el conductor al aire de Novaresio 910. Sin titubear, Lufrano respondió contundente: "Eso es absolutamente falso, yo no recibí absolutamente ninguna llamada del Presidente de la Nación", y explicó que las imágenes las obtuvo de manera exclusiva El Destape, y que la TV Pública replicó las imágenes al igual que los demás medios de comunicación.
“El gerente de noticias sabía que El Destape iba a publicar esto y habló con el director de canal. El gerente consideró que era un tema de actualidad, que había que difundirlo y eso fue lo único que sucedió", dijo Lufrano mientras se reía de manera irónica, cansada de las acusaciones.
Acto seguido, Novaresio la interrumpió para acotar que el clip fue publicado cuando el gobierno salió a dar las explicaciones del caso y no porque fue "un hecho noticioso". "No, no es cierto, Luis”, lo detuvo ella. “Se debatió en el noticiero, se dijo que no había ninguna explicación oficial y después el Jefe de Gabinete mandó al aire la grabación. No te voy a permitir que digas eso porque no es cierto. La gerencia de noticias actuó desde el punto de vista periodístico dándole información y después dando todas las opiniones".
Chicanero, el conductor insistió: "Pequeña corrección cariñosa, no podés no permitirme que opine como opine, eh". Harta de la discusión, Lufrano le contestó: "¡Opiná como quieras! Lo que no voy a permitir es que digas que el Presidente me llamó porque eso es absolutamente mentira".