Nuevamente, Alfredo Casero volvió a ser artífice de un bochorno televisivo. Con gritos y actuaciones que pretendían causar risa, el humorista buscó explicar la actualidad del país en el programa que Jonatan Viale conduce en La Nación+.
Comenzó refiriéndose al periodismo: "Si ustedes siguen repitiendo lo mismo todos los días... la gente ya lo vio. Ponés el noticiero a la mañana (grita desaforadamente), está la chica gritando". Totalmente desencajado y a los gritos, añadió: "¡Ya lo vi esto, ya lo vi en Twitter la noche anterior!".
Indignado, siguió analizando la actualidad de los medios: "Están haciendo televisión con nada. Si van a hacer televisión, hagan televisión de verdad. Ya hicieron mierda la televisión los que están en la televisión. Inventen algo porque se los lleva puesto Twitter".
Luego, comenzó a criticar al gobierno y dijo: "Están en todos lados. No pueden esconderse, estamos en todos lados. La gente está en todos lados marcando las cagadas que están haciendo. No necesitamos grandes cosas para desenmascarar". En ese momento, Jonatan Viale intervino y le advirtió que se estaba yendo de cuadro al moverse con su silla.
"¡Pero te estás yendo del estudio!", lo retó el conductor. "Si quiero ser libre me voy para acá", concluyó el actor.