La visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos fue utilizada por los medios de comunicación y la oposición macrista para armar todo un escándalo por una simple reunión que tuvo la actriz con el presidente Alberto Fernández para hablar sobre la situación laboral de los actores y actrices durante la cuarentena.
Fogoneados por Fernando Iglesias con sus tuits machistas y misóginos, en La Nación+ se encargaron de seguir atacando a la conductora con repudiables comentarios. Jonatan Viale y Eduardo Feinmann fueron los artífices de un lamentable momento en vivo.
"El tema no es Florencia Peña, porque ahora estamos todos ´porque Florencia´, nadie se mete con la vida sexual de Florencia. Son hábiles, para el mal, pero son hábiles. Porque ahora hay ahora Florencia Peña queda como que es la víctima y la verdad que no, cambiaron el eje absolutamente", dijo Viale.
Nancy Pazos, quien ayer salió a defender a la exprotagonista de Casados con Hijos, salió al cruce del conductor de +Realidad con un picante tuit recordando a su padre, Mauro Viale.
"Pensé realmente que eras mejor que tu padre", comenzó indignada la periodista. Acto seguido, concluyó: "Pero heredaste su peor faceta: su misoginia visceral".