Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, continua su tratamiento en Cuba. Desde allí, se toma tiempos para postear en las redes sociales desde el 10 de Febrero, día en que publicó la primera foto en su cuenta personal de Instagram.
En el día de hoy, publicó una foto con otro libro de su preferencia, "Deseo que venga el Diablo" de Mary MacLane una controvertida escritora estadounidense nacida en Canadá que vivió entre 1881 y 1929. Dicha autora supo generar polémica con sus primeras memorias, con un estilo directo, crudo y sensual.
"De esa gente que llama <silueta> a la forma de una mujer: buen Diablo, líbrame.” 😈
Yo con Mary MacLane, me acuesto a dormir, me saco fotos y a toda voz se la leo mis amigxs, que me piden otro, y otro fragmento.
Escribió este diario a sus 19 años con la intención de publicarlo en 1902.
Con ella, como su única protagonista y, cada tanto, La dama de las Anémonas (única amiga de la que habla) nos narra la cotidianidad de su mente de genia aún no descubierta, manejando unos niveles de intensidad altísimos, de rabia profunda. Grita sus plegarias, al punto que mientras se le leen fragmentos sobre su enterrada existencia (como ella la llama) te reís y te reís, te repetís te repetís, me pasa me pasa, llanto, llanto, o al menos a mí, que me voy del pasto barroso a los brazos de alguien en tiempo cero. “Mi filosofía, entiendo sin necesidad de mucho análisis, roza peligrosamente el sensualismo”
Chau a la moral toda y hola a pensar como una pájara sensual picoteando las mentes bienpensantes. Es ella, la pájara que te baila alrededor del cerebro obligándote a que le claves los ojos hasta que te salgan plumas y le vomites cuerpo a la femineidad obligada.
No hay otro libro así. Cuesta encontrarlo pero se encuentra (lxs que leen digital seguro lo tengan más sencillo). En las siguientes fotos van otros fragmentos. Mientras ella espera al diablo, la seguimos leyendo." escribió Florencia en sus redes sociales.