El diputado ultraliberal Javier Milei volvió a echar leña al fuego de la interna de Juntos por el Cambio, donde un acercamiento o no a su figura, genera acalorados debates. Por otra parte, insistió en que "si yo entro en la segunda vuelta soy el próximo presidente", dijo.
Entrevistado por “Chiche” Gelblung en Crónica HD, el líder “libertario” aseguró: "Nosotros estamos teniendo un crecimiento importante y existen chances de que podamos entrar a la segunda vuelta". En ese sentido, destacó que "no tengo afinidad con el Frente de Todos, pero a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich los recibiría en La Libertad Avanza".
Consultado sobre el aborto, el economista afirmó estar en contra y se preguntó: "¿Dónde está el derecho a vivir del niño por nacer?". Por otro lado, sostuvo que " es un humano en proceso" y que le parece mal "que se avance contra la vida de otro ser".
Además, remarcó estar "a favor del feminismo liberal" y que "el liberalismo se basa en el respeto". "El hembrismo busca exterminar al macho", completó respondiendo a aquellos que lo criticaron en los últimos días tras criticar al Ministerio de la Mujer, liderado por Elizabeth Gómez Alcorta.