El conductor, productor y empresario de medios, Mario Pergolini, habló en una entrevista para el canal Todo Noticias donde dio un panorama sobre la política actual y particularmente sobre la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.
“Pensar que Cristina no tiene incidencia es no conocerla o no haber leído historia de los últimos 15 años. No es una persona tibia”, expresó Pergolini. “Gran parte de la gente que la quiere es porque no es tibia y gran parte de la gente que la odia es porque no es una tibia”, continuó el director de radio Vorterix.
“¿Pensás que va a influir directamente sobre (Alberto) Fernández?”, le repreguntó uno de los columnistas de Ya Somos Grandes. Y Pergolini fue tajante: “No puede no influir. Hasta Fernández lo sabe. Si Fernández no sabe esto, estamos en un quilombo muy grande”.
Para graficar esta situación expresó: “Todos tuvimos padres. Va a ser medo así: a veces va a mandar un poco más mamá y a veces papá”.
Por otro lado también fue consultado sobre la gestión de Mauricio Macri: Macri. “Creo que fue una oportunidad perdida”, consideró. Y enseguida recalcó lo que para él fue la principal falencia: “No supieron escuchar, no sé si pecaron de soberbios. No es un país que se pueda gobernar solo, hace falta acuerdos todo el tiempo. Me parece que cometieron este pecado y lo pagó en las últimas elecciones”.