En el día de hoy, el ex secretario personal del ex presidente Mauricio Macri, Darío Nieto, realizó su declaración indagatoria en el marco de la causa de espionaje ilegal, que involucra al círculo más íntimo del ex mandatario.
Nieto, realizó la declaración vía Zoom, y luego la compartió en las redes sociales. Entre otras cosas negó tener vínculo estrecho con la ex titular de Documentación presidencial, Susana Martinengo, una de las principales implicadas en la causa. "Mi relación con Martinengo era absolutamente profesional, de hecho yo la conozco directamente en Casa Rosada, no la conocía de antes", dijo.
Sobre la evidencia encontrada en su celular, Nieto declaró, "Evidentemente alguien metió mano en el celular para poner evidencia contra mí. Están admitiendo como prueba valida contra mí prueba manipulada", sostuvo
Tambien manifestó que "jamás Susana Martinengo me dio algún informe de Inteligencia, no conozco a ninguno de los espías imputados en la causa. Nunca supe de las supuestas reuniones de Martinengo en Casa Rosada, con los espías". Tras lo que agregó que "nunca Mauricio Macri me pidió ningún tipo de informe de inteligencia".