Baby Etchecopar: "Alberto, cortese solo que todos lo vamos a apoyar"

Polémico editorial del conductor de Radio 10
Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 09 07

Por Redacción

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 09:07
Baby Etchecopar: "Alberto, cortese solo que todos lo vamos a apoyar" Baby Etchecopar: "Alberto, cortese solo que todos lo vamos a apoyar"

El siempre polémico conductor Baby Etchecopar, salió a cuestionar fuertemente la reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo con la abuela de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas y el premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel. 

La reunión se produjo luego de unos dichos de Fernández que fueron mal interpretados y produjeron cierta confusión. El presidente pidió disculpas oportunamente y luego mantuvo esta reunión para saldar la cuestión. 

Sobre esto, Etchecopar fue muy duro: "Usted es el presidente, Alberto. Cortiñas que vaya el miércoles a escuchar las boludeces que dice Bonafini, Peréz Esquivel que siga ahí escondido en su casa, como estuvo 40 años sin mover un dedo. Pero realmente ¿Hasta cuándo la payasada esa de los DD.HH.?"

Luego realizó una comparación insólita: "Nora Cortiñas es la sucesora de Hebe de Bonafini, si vos querés, luchadora de un momento de la historia, perfecto, yo acepto todo. Pero el presidente dio su opinión. Que hoy el Presidente de la Nación tenga que recibirla junto a Pérez Esquivel, que es un nadie, para pedirles disculpas, no lo puedo creer. ¡Que le den vuelta el brazo así!. A ver, es lo mismo que el presidente diga que los petisos somos todos giles, y yo diga no, entonces quiero una entrevista con el presidente para que se retracte por lo que dijo de los petisos"

Y luego sentenció: "Qué, uno no puede opinar?, ¿ qué es este populismo berreta? Esta es orden de Cristina, Alberto, córtese solo que todos lo vamos a apoyar. ¡Déjense de joder, de mentirnos con los derecho humanos y con el curro, curro y tras curro! Se quedaron con la ESMA. ¡Déjense de joder y vayan a laburar!", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias