En ese sentido, desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, explicaron que “se está tratando la pavimentación del Camino Nº 045-02, actualmente de tierra y en condiciones de deterioro, sobre una longitud superior a los 16 kilómetros”.
Te puede interesar
Asimismo, se afirmó que el tramo donde se están realizando los trabajos abarca desde la Ruta Provincial Nº 88 hasta la Avenida Jorge Newbery.
En ese sentido, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, remarcó que “esta es una obra que vecinas y vecinos vienen pidiendo hace muchísimos años, sobre todo las comunidades de Batán ya que, con la concreción de la misma, acortarán tiempos de viaje y contarán con otra alternativa al tránsito, evitando el ingreso a Mar del Plata”.
Cabe recordar que las obras, además de pavimentación brindarán una alternativa al transporte de carga, al turismo y contempla la colocación de luminarias led, señalización, colocación de refugios y dársenas para ascenso y descenso, entre otros trabajos complementarios.