A sus 36 años, después de dejar Europa para conseguir la Copa Libertadores el año pasado, Marcelo atraviesa horas difíciles en su carrera futbolística. El último viernes, en el partido entre Fluminense y Gremio, el lateral izquierdo iba a ingresar a los 44 minutos del segundo tiempo. En el Maracaná, el encuentro estaba 2-1 para el local y Mano Menezes buscaba reforzar la defensa, pero discutió con el ex Real Madrid y se decidió por el ingreso de John Kennedy. Luego, la visita igualó sobre el final.
Te puede interesar
En la rueda de prensa tras el escándalo, Menezes explicó su decisión de modificar el cambio con una contundente frase: "Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy".
Fluminense rescindió el contrato de Marcelo
Durante el sábado, horas después de lo ocurrido en el campo de juego, las redes sociales de Fluminense confirmaron la rescisión del contrato de Marcelo, a través de un mutuo acuerdo entre las partes.
El comunicado completo:
"Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes.
Formado en las categorías juveniles, Marcelo regresó a Fluminense en 2023, habiendo participado en la conquista de los títulos del Campeonato Carioca 2023, los inéditos títulos de la Conmebol Libertadores 2023 y la Recopa 2024.
Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém.
Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos".