Desde OPISU, expresaron que "con compromiso, convicción, esfuerzo y alegría seguimos transformando los barrios populares con obra pública de calidad. Buscamos garantizar igualdad de oportunidades para todas las comunidades con más derechos y dignidad para sus vidas".
Continuidad de obras
"Pese a contar con un contexto nacional adverso, seguimos poniendo en marcha la Provincia con el esfuerzo colectivo de los y las bonaerenses. Acá nos ponemos el overol para llevar adelante la reurbanización de nuestros territorios", agregaron. Mientras que resaltaron:
Apilamos esperanzas, deseos y sueños de conseguir oportunidades que permitan mejorar el desarrollo de los vecinos y vecinas. No solo cargamos materiales. Nuestras manos llevan educación, encuentro, salud, aprendizaje e ideas que trabajan por la inclusión social.
Decisión política
"Nuestros obreros y obreras están en los territorios armados con caños que garantizan el acceso al agua potable y cloacas a cada vez más hogares. Usamos la fuerza para abrir calles, construir muros, realizar hormigonados y pilares que sean las bases de un futuro mejor. Revocamos y pintamos ilusiones que permitan sembrar las certezas de que hay un Estado presente que atiende las demandas de las comunidades. En articulación con organizaciones, intervenimos los territorios con decisión política.", detallaron.
"Nuestros ídolos e ídolas llevan cascos y guantes para darle alegrías a su pueblo. Se destacan por su excelencia, humanidad e inspiración para seguir trabajando día a día en busca de llevar felicidad. Acá no hay falso asado ni falsas expectativas Acá hay un Estado presente que celebra el compromiso que asumió Kicillof de continuar trabajando para seguir ampliando derechos a los y las bonaerenses".