En la localidad de La Emilia, ubicado en el partido de San Nicolás, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez aseguró que “a través del programa Conectar Rural Bonaerense estamos ampliando y extendiendo la conectividad en el interior de la provincia de Buenos Aires, asistiendo a las cooperativas para que puedan brindar un servicio de electricidad e internet cada vez más eficiente que pueda llegar a todos los rincones de la ruralidad”.
Te puede interesar
“Para nosotros es muy importante que todas y todos los bonaerenses puedan tener acceso a estos servicios, porque la conectividad en la ruralidad permite, facilita y promueve el arraigo, el desarrollo local y regional”, añadió.
Asimismo, lamentó que San Nicolás no se haya sumado al Plan de Mejora de Caminos Rurales y, en ese sentido expresó que “para nosotros es muy importante que todas y todos los bonaerenses puedan tener acceso a estos servicios, porque la conectividad en la ruralidad permite, facilita y promueve el arraigo, el desarrollo local y regional”, añadió.
Más tarde, visitó el vecino distrito de Salto, donde recorrió las obras que la provincia ejecuta en caminos rurales que conectan las diferentes localidades y pueblos.
Allí, destacó “las obras del Plan de Mejora de Caminos Rurales, una iniciativa impulsada por el gobierno de Axel Kicillof, que lleva más de 4000 km de caminos mejorados y más de 160 localidades conectadas”.