TEMAS DE HOY:

|

Se juntaron Tyson y Holyfield: El insólito producto que lanzaron en sociedad

A 25 años de que Tyson le mordiera la oreja a Holyfield, ahora los ex boxeadores se convirtieron en socios, ofreciendo un insólito producto.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 08 55,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 08 55,

Los deportistas Mike Tyson y Evander Holyfield mantuvieron una gran rivalidad en el boxeo, que tuvo su momento más recordado en 1997. En aquel combate, Mike le mordió la oreja a su colega arrancándole un trozo de ésta, lo que luego derivó en que pierda la pelea. Las imágenes de dicho suceso aún hoy en día dan que hablar, ya que significó uno de los momentos más icónicos del deporte. Increíblemente, a 25 años de esta situación vivida en Las Vegas, ambos boxeadores se han asociado en un curioso emprendimiento, mostrándose juntos en la publicidad y utilizando aquella recordada mordida como parte del marketing.

Mike Tyson y Evander Holyfield se asociaron lanzando un insólito producto

A 25 años de dicho suceso, Mike Tyson y Evander Holyfield se hicieron socios para lanzar al mercado snacks y caramelos de cannabis. Mike ya había comenzado con este emprendimiento en marzo de 2022, pero ahora sumó a su colega de la recordada pelea en Las Vegas. De este modo, el apellido Holyfield se acopla al negocio, logrando hacer referencia al momento en el que Tyson le arrancó un pedazo de oreja de un mordisco. En las últimas horas, circularon varias imágenes en las redes sociales y un video, en el que ambos presentan oficialmente el producto por el que se han asociado.

El nombre de los nuevos snacks es "Holy Ears" (en español: Santas Orejas, y quizás un juego de palabras con el apellido de Evander), y tienen formas de oreja e infusiones de THC. Holyfield manifestó: "Mike y yo tenemos una larga historia de competencia, pero también de respeto recíproco. Y esa noche de 1997 cambió la vida de ambos. Entonces, nos dimos cuenta de que como atletas de potencia sufríamos mucho. Ahora, casi 20 años después, tenemos la oportunidad de compartir la medicina que realmente precisábamos durante nuestras carreras", sostuvo el ex boxeador sobre el emprendimiento que lanzó junto a Tyson.

Por su parte, Mike también aportó lo suyo describiendo el producto. Sobre el mismo, explicó que los caramelos "Holy Ears" estarán disponibles en tres gustos: Cherry Pie Punch, Sour Apple Punch y Black Eye Berry. Además, estos serán totalmente naturales, veganos y sin gluten.

Cómo fue la famosa mordida de Tyson a Holyfield

Holyfield fue el claro ganador de los dos primeros rounds de esta famosa pelea llevada a cabo en 1997, en Las Vegas. El panorama no era el mejor para Mike Tyson, y en el tercer asalto perdió el rumbo: Decidió lanzarse contra la oreja derecha de Holyfield, llevándose un pedazo de cartílago de ésta y escupiéndolo al suelo. A Tyson se lo penalizó con la pérdida de dos puntos, y la pelea continuó. Sin embargo, Mike nuevamente atacó a la oreja de su oponente arrancándole una parte de ésta. Allí, Tyson quedó descalificado y la contienda terminó en escándalo. Sin dudas, uno de los momentos más icónicos en la historia del boxeo, y que aún en la actualidad es comentado. Sin embargo, los protagonistas decidieron unirse en este nuevo y particular emprendimiento.

Temas de la nota

Últimas noticias