TEMAS DE HOY:

|

River recibe a Argentinos Jrs esperando estirar aún más su ventaja

El Millonario recibe al Bicho desde las 19. Un rato antes, Talleres visita a Lanús en el Sur y, si cede puntos, los de Gallardo tendrán la posibilidad de escaparse todavía más en la punta del torneo.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 13 06,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 13 06,

La gran victoria del Millonario en Córdoba ante Talleres, jugando con 10 hombres, dejó al equipo de Gallardo en una situación inmejorable. Es que ahora, el conjunto riverplatense lidera el torneo pero le sacó a su escolta (justamente el equipo cordobés) siete puntos de ventaja. Si bien aún restan ocho jornadas del torneo, la Banda es el gran candidato al título.

Esta tarde, desde las 19, recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental, donde esperará conseguir los tres puntos para, al menos, mantener la ventaja ante su escolta. Aunque, cuando el Millonario salte al campo de juego ya sabrá el resultado de Talleres, por lo que podrá disputar su partido teniendo la posibilidad de crecer aún más en la tabla. El conjunto cordobés visitará a Lanús desde las 16.45.

Más allá de lo que pase conTalleres, el Millonario sabe que depende de sí mismo si quiere ser campeón. Sin otras competencias a la vista, lógicamente, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor esta tarde. Aunque, guarda algunas dudas ya que no podrá contar con Felipe Peña Biafore ni con Enzo Pérez (suspendidos por expulsión y acumulación de amarillas respectivamente), pero recuperó a Paulo Díaz y Fabrizio Angileri de sus lesiones.

Por el lado del conjunto de Gabriel Milito, el DT no parece tener mayores dudas respecto a los once que saltarán al campo de juego en el Monumental aunque sabiendo que necesita una victoria resonante (como lo sería ante el líder) para volver a enderezar el barco. El Bicho, es un karma para Gallardo en el Antonio Vespucio Liberti, ya que nunca logró una victoria como local ante el conjunto de La Paternal.

Los probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero; Gabriel Avalos.