El tucumano murió hoy por complicaciones de un cuadro severo de neumonía, tras haberse contagiado de COVID-19. Llevaba diez días internado en el Hospital Español. El ex futbolista defendió la camiseta de San Lorenzo entre 1963 y 1970.
Albretch tuvo una gran carrera como jugador, desempeñándose como zaguero. Debutó en Atlético de Tucumán y tuvo un paso por Estudiantes de La Plata. De la mano del brasileño Elba de Padua Lima, llegó a Boedo para ser ídolo y consagrarse como uno de los mejores defensores del fútbol argentino.
Padua Lima reforzó el viejo equipo de "Los Carasucias" y creo el flamante plantel que se consagró campeón invicto del metropolitano '68. El central disputó 20 partidos y convirtió 4 goles en es ese equipo, que hoy en día se lo conoce como "los Matadores".
También disputó dos mundiales con la Selección Argentina, el de Chile 1962 y el de Inglaterra en 1966. Se retiró en Atlas del fútbol mexicano y tuvo 506 partidos como profesional y marcó 95 goles. Fue un defensor goleador, con gran eficacia en los penales, se lo consideraba un caudillo en la época.