TEMAS DE HOY:

|
TV

La repudiable burla de Daniel Arcucci por la lesión del Changuito Zeballos

El futbolista de Boca se rompió los ligamentos en el partido ante Belgrano y el periodista se burló en vivo en el programa de ESPN F90 imitándolo.

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 15 01,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 15 01,

Este martes Boca cayó por 4-3 ante Belgrano en un verdadero partidazo disputado en el Gigante de Alberdi. Más allá de que la derrota complica al Xeneize en la Copa de la Liga, la peor noticia para Jorge Almirón fue una nueva lesión de Exequiel Zeballos. El Changuito ingresó en el complemento con el partido 4-2 a favor del Pirata para darle más peso ofensivo al club de la Ribera, pero lamentablemente estuvo solo unos minutos en cancha. En una jugada desafortunada, el juvenil hizo un mal movimiento con su rodilla y se retiró entre lágrimas del campo de juego, advirtiendo que algo grave le había sucedido.

Hoy a primera hora, se confirmó que el futbolista xeneize sufrió una rotura de ligamentos y estará al menos entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Una baja sensible para Boca ya que era una de las primeras alternativas en ataque pensando en la final de la Copa Libertadores. Pero lo más insólito se dio hoy en el programa F90 de ESPN, donde conduce Sebastián Vignolo. En un momento, el panelista Daniel Arcucci se burló de la lesión del Changuito Zeballos generando la reacción de sus compañeros y un repudio absoluto en redes sociales.

La repudiable burla de Daniel Arcucci por la lesión de Exequiel "Changuito" Zeballos

En un momento distendido en F90, Oscar Ruggeri se encontraba disputando una pelota con Daniel Arcucci dentro del estudio. Allí fue cuando el "Chiquito" como lo apodan en el programa, dijo "me rompo los ligamentos como el Changuito Zeballos" en tono de burla, y salió de la escena agarrándose la rodilla. Inmediatamente, se viralizó en las redes sociales generando el enojo de la gente.

El pedido de disculpas de Arcucci por la burla a Zeballos

Minutos después y al notar el revuelo que se armó, Arcucci decidió pedir disculpas públicamente a la gente y en especial a Exequiel Zeballos: "Cuando hicimos este juego ahí con Oscar fui a pelearle la pelota y dije algo que no corresponde. Abrimos este programa lamentando muchísimo la lesión de Zeballos, y yo dije 'uy, como el Changuito', y no corresponde", comenzó el periodista, y continuó en su pedido de disculpas: "Tal vez fue en un momento de chiste, como tenemos a veces en el programa, y no corresponde. Pido disculpas, evidentemente no corresponde lo que dije. Las disculpas son sobre todo para el Changuito Zeballos y la gente que se sintió ofendida por eso. No tuve ninguna intención obviamente de hacerlo, fue en un momento en el que uno sale de estar sentado y hablando con seriedad. Pero no corresponde, comprendo lo que significa una lesión para un deportista profesional. Así que no corresponde, y sí corresponde que pida disculpas", cerró.

El comunicado de Boca por la lesión del Changuito Zeballos

El club comunicó hoy en sus redes el parte médico tanto de Exequiel Zeballos como de Marcelo Saracchi:

- Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía.

- Marcelo Saracchi: contractura del gemelo interno de la pantorrilla derecha.

Depto. Médico Fútbol Profesional

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias