TEMAS DE HOY:

|

La burla de Sacachispas a Patricia Bulrrich luego del debate presidencial

El Lila reaccionó al segundo debate presidencial y publicó un divertido posteo contra la candidata de Juntos por el Cambio

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 16 20,

Por Bianca Pirone

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 16 20,

Este domingo por la noche se realizó el segundo y último debate con los candidatos presidenciales antes de las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Sergio Massa, de Unión por la Patria, Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, Javier Milei, de La Libertad Avanza, Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad se encontraron cara a cara en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para conversar sobre tres ejes temáticos.

El debate fue lo más visto del día, contabilizando los 40 puntos de rating en la sumatoria de audiencia de los distintos canales que lo transmitieron. Estos eventos siempre suelen generar una enorme repercusión en la sociedad, pero más que nada en redes sociales donde todo se replica en vivo y directo. 

Incluso también hubo chistes y memes, que le dieron el condimento que nunca puede faltar en un acontecimiento de tanta popularidad. Y alguien que no quería quedarse afuera de esto fue el club Sacachispas, elenco de Villa Lugano que siempre publica divertidos posteos en sus redes oficiales. 

El Lila, que ya había reaccionado al primer debate con una chicana para Schiaretti, esta vez apuntó contra Bullrich y su forma de hablar.

 La burla de Sacachispas a Patricia Bulrrich en redes

El tuit apareció pasada la medianoche en la previa del duelo entre Sacachispas y Villa San Carlos por la fecha 17 del Torneo Clausura de la B Metropolitana. "Hoy jugar. Contra Carlos villa san. En nuestro. Estadio. Vamos. Ganar. Saca. #ModoPatricia", escribieron en el Twitter oficial del club haciendo referencia al discurso que dio la candidata de Juntos por el Cambio en el debate presidencial.

La presidenta del PRO recibió varias criticas por su exposición oral durante el evento. Picante, filosa y bastante confrontativa contra los otros candidatos, Bullrich se trabó al hablar en varias oportunidades y los usuarios en las redes sociales no se lo perdonaron. 

Horas más tarde, el equipo de Villa Lugano decidió eliminar el tuit pese a la enorme cantidad de likes y comentarios que generó. 

El fin de semana pasado Sacachispas también había publicado otro meme contra Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba y candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País. 

El político utilizó gran parte del primer debate para destacar su gestión en la provincia, pero su insistencia en el tema generaron una lluvia de memes. Entre ellos, un posteo del Lila.

Últimas noticias