"El otro día Julián Álvarez le hizo 3 goles a Patronato y los periodistas lo trataban como si fuera Batistuta", comentó Alejandro Gómez en ESPN F90 y abrió el debate en todos los portales de noticias. "No lo carguemos de responsabilidades. Es peligroso para él. Tranquilos con Julián", había agregado.
Sin embargo, esas frases generaron una gran polémica tras ser sacados un poco de contexto. El propósito del volante argentino con sus palabras fueron para cuidar al crack de River, pero parece que varios lo tomaron mal y lo repudiaron en las redes.
Por eso, en este contexto, Papu Gómez quiso esclarecer sus dichos y escribió en sus redes sociales un texto para salir del conflicto.
El jugador del Sevilla posteó una imagen con su declaración completa y agregó: "Ésto fue lo que dije exactamente sobre Juli y su presente. No quieran generar polémicas y tirar mierda donde no la hay"
Y agregó: "Miren bien la nota que di ayer con el Pollo (Vignolo) y no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram. Un abrazo y vamos Argentina".