En Boca abundando los climas de tranquilidad y alegría. Ayer, luego del triunfo 3-0 sobre Huracán en Parque Patricios los jugadores lo celebraron en el vestuario junto a todo el plantel.
Con los goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, el Xeneize sigue de cerca la lucha por el campeonato local y se empieza a perfilar como un equipo que puede aspirar a ganar la liga o la Copa Argentina.
Y quienes se están destacando en el segundo semestre de Boca son principalmente juveniles. Entre ellos los que más están sobresaliendo son Almendra y Marcelo Weigandt que también son grandes amigos. Por eso, en el vestuario se vio un episodio particular y gracioso entre ambos y que llegó a las redes sociales.
En la mañana de este lunes, los dirigidos por Sebastián Battaglia no se tomaron un descanso y realizaron un entrenamiento rutinario pensando en el próximo encuentro ante Godoy Cruz el miércoles siguiente en La Bombonera.
Durante la práctica en el predio de Ezeiza, Almendra captó en un video al "Chelo" bailando cumbia con la indumentaria azul y oro y con una gorra. Para terminar de hacer estallar a todos, Weigandt imitó un bajo continúo con su danza sin ninguna vergüenza.