En el último tiempo, la aparición de los juveniles en Boca se llevó todas las miradas. Es que Miguel Ángel Russo sufrió muchas bajas y fueron los pibes quienes estuvieron presentes para disputar la Copa Libertadores, en donde demostraron estar a la altura.
Por esto, varios hinchas consideran qué hay que seguir dándole rodaje a estos futbolistas, en vez de salir al mercado en junio. Además, pidieron por la vuelta de Marcelo Weigandt, quien se encuentra a préstamo en Gimnasia y podría volver a final de temporada. Sin embargo, Juan Roman Riquelme no lo tendría en sus planes: “Weigandt volverá en diciembre", expresó Diego Monroig en ESPN.
Además, la intención del vicepresidente y del Consejo de Fútbol es armar un equipo “de nombre” de cara a los Octavos de final de la Copa Libertadores. Por esto, se especula que el Xeneize volvería a intentar por Tenaglia y Bustos, con quienes se cayeron las negociaciones por “dar muchas vueltas”
Según informó el periodista en ESPN, Boca buscaría dos laterales, teniendo en cuenta las inminentes salidas de Julio Buffarini y Emmanuel Más. Ademas, deberá ir en busca de un delantero, ya que finalmente Edinson Cavani continuará en Manchester United. Ante esto, Darío Benedetto fue quien sonó en las redes sociales.