|

Se fue de vacaciones y no le pagó al albañil: le destruyó toda la casa

El dueño se fue de viaje sin pagarle el trabajo al contratista y comenzó la disputa. Cuando llegó se encontró con su hogar destrozado
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 10 40

Por Redacción

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 10:40

"Por desgracia elegí al peor contratista", se lamentó el hombre de Leicester, Reino Unido, que creyó que podía irse de vacaciones antes de pagarle el trabajo al albañil. No fue una buena idea para nada: le dejó la casa destrozada.

El dueño, un señor de 40 años, adquirió la casa en la zona boscosa de Leicester llamada Stoneygate por alrededor de 540.000 libras esterlinas el año pasado. El contratista comenzó a trabajar en febrero de este 2021.

"Queríamos hacerle una extensión de dos piso, un techo nuevo, la conexión eléctrica y que todo fuese sustentable", contó. El sueño de hacer mejoras en la casa para que su familia de seis integrantes estuviera más cómoda, se desmoronó, literalmente.

El dueño de la casa se negó a pagarle 3.500 libras al contratista y se fue de vacaciones a unos 300 kilómetros, dejando su hogar lleno de andamios y en manos de los operarios. 

Tras negarse a pagar, el hombre se enteró de que la compañía de los andamios había retirado las estructuras y que su casa había quedado como si de nuevo hubiesen caído bombas en el Reino Unido. Fue un vecino del barrio quien notó que  "los albañiles empezaron a retirar cosas (de la propiedad) y a demoler lo que habían construido".

Además, los vecinos están molestos porque la demolición de la casa arruinó el pavimento. 

El dueño todavía sigue de vacaciones y dijo que se comunicará con las autoridades de Leicester para tratar de solucionar el tema del asfalto frente a su hogar completamente destruido.

La casa antes de ser destruida

Últimas noticias