Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Rosario Central hace dos semanas, para sorpresa de todos ante el buen presente del equipo tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. En las últimas horas, Miguelo volvió a ser noticia en tierras rosarinas y en todo el país por un hermoso gesto de cara al Día de las Infancias.
Te puede interesar
Este viernes, en la previa de la celebración para los niños y niñas en Argentina, se hizo presente en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela para recorrer las instalaciones y visitar a los chicos internados allí. Además, Russo repartió juguetes y firmó pelotas y camisetas de fútbol.
Miguel Ángel Russo visitó un hospital de niños por el Día de las Infancias
Al salir del hospital, Miguel habló ante los medios presentes: “Es una emoción muy grande venir acá y ver cómo luchan estos pacientes de tan corta edad. A mí me gusta el anonimato, pero bueno, agradezco a la persona que colabora con esto y que no quiere que diga su nombre".
Después, agregó: “A veces, uno no sabe todo lo que pasa acá adentro y lo que hacen estas mujeres. A este hospital hay que darle un montón de cosas. Lo primero es amor y cariño. Por eso, brindarles alegría, un poco de felicidad a estos pacientes y a sus familias es lo primero. A mí no me gusta que la gente sufra. Sacarle una alegría a un niño es lo máximo. Lo mejor para ellos”.
Por último, se refirió a su estado de salud, ante los rumores de que su salida de Central se debía a esa razón: “Estoy bien; me ha crecido el pelo, para los que decían que estaba enfermo... Estoy tranquilo, mirando el futuro, de forma normal como he hecho siempre”.