|

Desvalijaron la casa de Valentín Barco en Sevilla: "No confíen ni en su sombra"

La pareja del jugador, Yaz Jaureguy, relató que al regresar a su hogar en Sevilla notaron que ladrones habían ingresado

Miércoles, 04 de diciembre de 2024 a las 10 00

Por Redacción

Miércoles, 04 de diciembre de 2024 a las 10:00

Valentín Barco no atraviesa su mejor momento futbolístico en Sevilla, adonde juega cedido por Brighton hasta mediados de 2025. Con apenas 325 minutos acumulados en ocho partidos durante el semestre, su presencia en el campo de juego ha sido escasa. Y a esa situación deportiva, ahora se le sumó un desagradable episodio personal: le desvalijaron la casa, según reveló su pareja Yaz Jaureguy.

En una historia de Instagram, la influencer mostró la escena con la que se encontraron al retornar a su domicilio: el desorden típico posterior a un robo, con ropa tirada, cajones abiertos y objetos diseminados.

“Llegar a tu casa y encontrarla así, desvalijada", narró la modelo. "Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”, agregó sobre la foto. 

También adjuntó como prueba los videos de la cámara de seguridad. "Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron 50 minutos dentro de la casa y se fueron 10 minutos antes que lleguemos nosotros", narró y dejó una sospecha arriba de la mesa: "Lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento a esas horas y se fue siete minutos antes que ingresen. Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada"

Por ahora, se desconoce la magnitud de los objetos sustraídos y si la investigación pudo dar con alguno de los autores. En la foto que se compartió, se observa un televisor LED grande que los ladrones no pudieron llevar.

Este hecho se suma a tantos otros de la misma índole que sufrieron futbolistas argentinos en Europa. Este mismo martes, en un caso similar, se supo que el exdelantero Ezequiel Lavezzi también encontró desvalijado su departamento de París.

Hace unas pocas semanas, el Colo, de 20 años y surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, le había propuesto matrimonio a su pareja en una escena romántica que compartieron en sus redes sociales.

En un parque local, el futbolista zurdo se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso a Jaureguy, en un gesto que quedó registrado en cámara. La joven escribió emocionada: “Sí, quiero. Te amo infinito”. La respuesta del jugador no se hizo esperar; al republicar la historia añadió: “Para siempre. Te amo más”.

Así como, más allá del episodio del robo, Barco disfruta de su momento personal junto a Jaureguy, con quien formalizó la relación en diciembre de 2023, en medio de una profunda incertidumbre a nivel profesional por el poco rodaje en el fútbol europeo.

Últimas noticias