La información comenzó a circular durante las últimas horas del sábado y se confirmó por el mediodía del domingo. En una negociación silenciosa, River cerró la llegada de Marcos Acuña, quien volverá al fútbol argentino después de haberse marchado de Racing al Sporting Lisboa en 2017. Como le quedaba un año de contrato en el Sevilla, quien quería desprenderse de su contrato, el Millonario se movió para ficharlo y arribará al país en las próximas horas para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.
Te puede interesar
Uno de los clips virales con respecto al fichaje de Acuña por el Millonario lo protagonizó Flavio Azzaro, quien primero trató de "falsas" las informaciones: “Es falso eso porque Acuña o juega en Racing o juega en Boca por simpatía...", comentó en el programa AZZ. Cuando fue confirmado, soltó una crítica al Huevo: “La verdad que me rompe bastante las pelotas. Acuña se la pasó hablando siempre de Racing... Hay una realidad que la más fácil es agarrármela con el pibe que es lo primero que me sale, también habrá que ver si no intentó volver y en Racing no le dieron bola. Tampoco es que Acuña es hincha de Racing, duele verlo con otra camiseta que no sea la de Racing, pero esto es todo por plata”.
La molestia de Flavio Azzaro por la llegada de Acuña a River
Luego de lo expresado en su programa, Azzaro volvió a tocar el tema en su cuenta de X (ex Twitter): "Me negaba a creer que Acuña podía jugar en otro club que no sea Racing y pensé que solo no vendría si se iba a Boca, cuadro del que era hincha de pibe. Y así traté de falsa la info de un tipo al que conozco y respeto como Germán García Grova. Es triste saber que Víctor Blanco no hizo nada para que vuelva a Racing. Pero el logi soy yo que, sabiendo que esto es por plata, imaginé que un jugador sentiría como un hincha".