|

"Estamos re calientes": el enojo de Merentiel tras el empate de Boca

El delantero uruguayo se mostró muy autocrítico con el nivel del Xeneize, que volvió a mostrar una mala cara de visitante.

Domingo, 11 de agosto de 2024 a las 09 00

Por Matías Moreno

Domingo, 11 de agosto de 2024 a las 09:00

Boca no pudo revertir la mala imagen de visitante y volvió a dejar puntos en la Liga Profesional. En el Estadio Malvinas Argentinas, igualó 1-1 frente a Independiente Rivadavia, en el marco de la décima fecha. El conjunto dirigido por Diego Martínez se salvó de un par de goles más de la Lepra mendocina, sigue en deuda fuera de casa y deberá mejorar para lo que se le viene en la Copa Sudamericana. No alcanzaron las vueltas de Cristian Medina y de Kevin Zenón, tras los Juegos Olímpicos de París 2024. Iván Villalba había puesto en ventaja al elenco local, a los 31' del segundo tiempo, pero Medina dejó todo igualado con un agónico tanto a los 50'. En el primer tiempo, Sergio Romero le había atajado un penal a Sebastián Villa.

"Estamos re calientes": el enojo de Merentiel tras el empate de Boca

El presente del Xeneize no es el mejor y una clara muestra de eso fue el enojo de Miguel Merentiel en la entrevista post partido: “Nos sirve ganar, vinimos a sacar los tres puntos. Este era un partido para sacar los tres puntos. Estamos re calientes, no nos vamos para nada conformes, no nos sirven para nada sacar estos resultados”, inició. “Yo trato de aportar lo que el equipo necesite para ganar. Si tengo que dar pases o hacer goles es lo mismo para mí, pero estoy recaliente por el resultado”, agregó en cuanto a la autocrítica el delantero uruguayo, en diálogo con ESPN.

Por último, Merentiel hizo referencia al duelo ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana que se viene: “Tenemos que tener la actitud que mostramos en el final, pero durante los 90 minutos si es que queremos ganarle a Cruzeiro, el jueves no queda otra que ganar”.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el enojo de Merentiel?

En la conferencia de prensa posterior al empate, Diego Martínez se mostró en la misma sintonía que la Bestia: "Lógicamente comparto la calentura de Miguel (Merentiel) porque queríamos venir a acercarnos y achicarle distancia a los de arriba, pero no lo pudimos lograr, habrá que seguir trabajando, poner la cabeza en Cruzeiro para el día jueves y después en el campeonato de vuelta con el partido con San Lorenzo".

Temas de la nota

Últimas noticias