|

El picante posteo de Sebastián Villa tras el escándalo con River en Mendoza: "Noche mágica"

El colombiano utilizó sus redes sociales para seguir celebrando el triunfo de la Lepra mendocina, el cual terminó con fuertes disturbios entre los jugadores

Viernes, 22 de noviembre de 2024 a las 14 48

Por Redacción

Viernes, 22 de noviembre de 2024 a las 14:48

En el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia venció 2-1 a River en Mendoza en un encuentro que terminó en escándalo. Con un gol y asistencia, Sebastián Villa fue la figura de la Lepra mendocina, aunque sobre el final del partido terminó protagonizando una fuerte polémica con varios futbolistas del Millonario.

El delantero colombiano le hizo gestos al sector donde estaban los hinchas del Millonario y esto provocó el enojo de los jugadores, principalmente de Leandro González Pirez y Gonzalo Martínez. Ambos fueron a buscarlo al túnel pero el colombiano se retiró rápidamente, mientras que siguieron los cruces en el campo de juego, con un golpe a Diego Moreno, seguridad del elenco de Núñez.

Pasadas la medianoche, el ex-Boca recurrió a sus redes sociales y realizó un picante posteo al respecto. Sin siquiera mencionar la polémica, el futbolista de 28 años celebró el triunfo de su equipo en Instagram y definió la jornada como una "noche mágica"

“Qué noche magica. Gracias Dios por todo lo que haces. Siempre estás en primer lugar", escribió el atacante de Independiente Rivadavia durante la tarde del viernes. Varios excompañeros y amigos del futbolista reaccionaron con un “me gusta”, entre ellos varios ex jugadores de Boca como Daniele De Rossi, Wilmar Barrios, Toto Salvio.

Cabe recordar que, en la zona mixta, Villa habló con la prensa y redobló la apuesta contra el conjunto Millonario. Lejos de calmar la tensión, el colombiano afirmó: "Soy cien por ciento bostero. Tengo todos mis amigos en La Boca, la gente del club".

Cabe remarcar que Villa jugó en el Xeneize entre mediados de 2018 y 2023, período en el que marcó 29 goles (tres a River) en 172 partidos hasta que se fue en conflicto debido su condena por violencia de género.

"Siempre pienso marcar gol, más hoy por el partido. Contra Racing había tenido varias opciones, hoy se me dio y estoy contento por eso", expresó. "Hicimos un gran partido, esto es fútbol y queda en la cancha, ahora hay que pensar en Belgrano. Cada gol que hago lo celebro de la mejor manera, siempre bailo. Qué viva el fútbol", dijo con respecto a su festejo, que generó mucho enojo en River. 

Últimas noticias