Lionel Scaloni sorprendió a todos el último martes en el Estadio Maracaná, cuando puso en duda su continuidad como director técnico de la Selección Argentina: "Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer", confesó en conferencia de prensa.
Te puede interesar
Después, intentó aclarar que no se trataba directamente de una renuncia, pero encendió las alarmas en los hinchas y los propios integrantes de la Scaloneta: "No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien".
El pedido viral a Scaloni en Pujato
En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el DT campeón del mundo reapareció en su tierra natal, donde pasará unos días antes de regresar a Mallorca. Aún no hubo diálogo con Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, tras la conferencia en el Maracaná. Allí en Pujato, una hincha argentina se encontró con Scaloni y le hizo un pedido: "Leo, yo te quiero decir algo que te quieren decir 40 millones de argentinos: no te vayas". El entrenador dijo "bueno", se rió y se alejó del plano.