TEMAS DE HOY:

|

Con 83 años, ve a la Argentina en la puerta de un local de TV

En Entre Ríos, un abuelo mira los partidos de la Scaloneta en la TV de un local de electrodomésticos y la imagen se volvió viral.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 18 17,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 18 17,

En la provincia de Entre Ríos, un anciano de 83 años vio la semifinal en la que Argentina superó por 3 a 0 a Croacia frente a la vidriera de una casa de electrodomésticos. Con una silla y en soledad, Carlos, un comerciante de Paraná, gritó los goles del equipo de Scaloni y la imagen se volvió viral.

Tan sólo con una silla, el hombre fue a alentar al conjunto albiceleste, pero no fue la primera que lo hace. Pocos días atrás, por los octavos y cuartos de final de la Copa del Mundo, también estuvo allí, pero a diferencia de un partido al primero, en el triunfo por 2 a 1 ante Australia, frente a los Países Bajos y con croatas se llevó una silla, mientras que la anterior vez, estuvo casi dos horas parado y sin comodidad.

Una imagen que se volvió viral

Al viralizarse mediante twitter la foto, muchos fueron los que les pidieron a las caras de electrodomésticos una TV para el abuelo, a lo que desde el área de marketing de Frávega y de Naldo, recogieron el guante y pidieron contarlo. Incluso, desde las redes sociales de Frávega le contestaron a una usuaria: "Abuelooo, lo lo lo lo lo 🎶 Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva 🥳🇦🇷". y luego agregaron: "Ayudemos a contactarlos".

Tal fue el cariño y la empatía que generó la imagen, que uno de los medios entrerrianos, incluso, alentó a ver el partido con Carlos el próximo domingo, cuando Argentina juegue al mediodía frente a Francia. "Así vio el partido de la Selección este abuelo. En un TV de Frávega ubicado en calle Pellegrini y Perú de Paraná, una imagen que da mucho que pensar.... el Domingo 18 todos a acompañarlo", publicaron.

El recuerdo de los amigos "que ya no están"

El anciano de 83 años no tiene cable, por eso tiene que irse de su casa para poder ver los partidos. Y como vive a media cuadra del lugar, optó por disfrutar del televisor gigante que se exhibe en la vidriera. "Esa pantalla es enorme, es como estar dentro de la cancha", expresó. Además, confió que ya fueron tres los encuentros que vio allí y de esa manera.

Como en la primera oportunidad lo siguió parado junto a la pantalla, tras comenzarle a su hijo, este le recomendó que se "lleve una silla al menos, porque estar parado así dos horas cuesta”. A la hora de de consultarle el por qué elije ver los partidos de la Copa del Mundo de esta manera, Carlos responde porque muchos de sus amigos “ya no están”.  Cuando se supo los motivos, muchos fueron los que arengaron a ver la final frente a Francia junto a Carlos, para que no está solo. De hecho, se empezó una movida en las redes para acompañarlo.

¿Recibirá este abuelo de 83 años la televisión para que pueda alentar a la Scaloneta el domingo desde su domicilio? ¿Habrá hinchas que se autoconvocarán y verán el partido a su lado frente al local ubicado entre Pellegrini y Perú? Todas son incógnitas que recién se podrán responder este domingo, en el partido que defina la Copa del Mundo en Qatar.

Temas de la nota