Independiente continúa inmerso en el escándalo relacionado a la fiesta del yate, que terminó con Marco Pellegrino y Diego Tarzia excluidos del plantel profesional por parte de Julio Vaccari. Hace dos semanas, después del triunfo ante Lanús, se había viralizado un video de los jugadores en un cumpleaños, en un yate, junto a la ex participante de Gran Hermano Florencia Regidor y la influencer Sasha Ferro. Esto no cayó bien puertas adentro en el Rojo, al margen de que habían sido liberados para aquel domingo. Además, el DT apartó a Santiago Toloza.
Te puede interesar
"Muchas redes sociales, muchas fotos, videos. Tienen que ser más vivos. Pero te vuelvo a repetir, en mi día libre a mí no me mueven de mi casa. Así que, tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que quieran en su día libre, siempre y cuando rindan en los entrenamientos y en la cancha”, afirmó Vaccari sobre este inconveniente.
Bochini y el escándalo con Pellegrino y Tarzia: "Tenés que ser profesional"
Las voces sobre este problema en el Rojo fueron miles, pero en las últimas horas llegó una mucho más que autorizada: Ricardo Enrique Bochini. “Yo nunca fui a ninguna fiesta, pero en el día libre vos podías hacer cualquier cosa, mientras sea algo normal. En tu casa, si salís o en cualquier lado. Después tenés que llegar bien al entrenamiento, trabajar bien y ser profesional", expresó el máximo ídolo en diálogo con La Vieja Escuela.
"Yo no hubiese ido. El 90% de los jugadores de mi época pensábamos en el domingo, en el miércoles, en ganar, en darle una alegría a la gente, en estar allá arriba, en la gloria futbolística. Sí, queríamos ganar plata porque necesitábamos mejorar la parte económica, veníamos de una familia humilde", reflexionó.
Luego, el Bocha agregó: "Lo principal que queríamos era ser mejores que los de River, que los de Boca, que Racing, San Lorenzo. Y después ser mejores que los brasileros en la Libertadores. ¿Sabés lo que era ganar una copa o un campeonato para nosotros? Vos en Independiente tenías que llegar y demostrar".
"Ojalá no pase más esto. Independiente es un club muy grande y la gente está un poco ansiosa, porque no está ahí arriba”, cerró.