San Lorenzo tiene nuevo director técnico. Cuatro días después de la renuncia de Leandro Romagnoli, Miguel Ángel Russo fue presentado de manera oficial y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Luego de un último paso por Rosario Central, donde se marchó en agosto de este año, el DT de 68 años asumirá el desafío de recuperar al Ciclón. Su primer partido será este domingo, desde las 19:30, ante Barracas Central por la fecha 18 de la Liga Profesional.
Te puede interesar
En conferencia de prensa, Miguelo habló de su decisión de llegar a Boedo: “Fue una decisión del club y mía. Me fueron a buscar y este fue el momento en el que uno sabe cómo están los clubes. Hay que trabajar mucho en esta etapa. Estoy contento de estar acá otra vez”.
“Uno busca siempre lo mejor, lo que crea conveniente. Lo venimos hablando, es un momento con muchos lesionados es lo que más me preocupa. Y con lesiones que son largas, el plantel quedó muy tocado pero son cosas que hay que retocar. San Lorenzo es un club grande y hay que pensar hacia adelante. Se tiene que levantar, me ha pasado muchas veces, y la forma es trabajar. Pero lo más importante es que tenemos que trabajar, ya nos metimos bastante en lo que viene. Siempre pensando en lo mejor. Hoy por hoy es el día de hoy, salir de este momento, esta situación”, amplió.
Después, Russo se refirió a cómo vio los ánimos del plantel: “Al plantel lo encontré bien, estuvimos hablando de las cosas elementales. Contentos con el trabajo de hoy. Este es el arranque, tenemos que seguir; es una época difícil. Es el final del año. Las cosas para mejorar van a ir desde lo técnico y lo táctico y después la cabeza de los chicos. Estamos enfocados puramente en eso”.
“Las aspiraciones son siempre las mismas, las más altas. El esfuerzo y el trabajo de todos sirven para llegar a lo más alto. Hay que permanentemente estar atento. A veces se te dan con más tiempo, a veces es muy corto. En mi última etapa en Rosario Central, en un momento muy delicado me tocó ser campeón”, cerró.