|

Martín Cirio fue declarado inocente de una denuncia de pedofilia

El influencer fue declarado inocente tres años después de haber recibido una denuncia.

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 15 38

Por Redacción

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 15:38

Martín Cirio, conocido como la Faraona, es un youtuber que en 2020 se vio envuelto en un escándalo a raíz de sus polémicos tuits antiguos en los que se refería a menores de edad. Tras la viralización de estos mensajes, recibió todo tipo de comentarios negativos e incluso acabó siendo denunciado por “apología de la pederastia e incitación a delinquir”.

Luego de varios años en juicio, hoy terminó siendo declarado inocente en esa causa y a través de las redes sociales publicó un descargo por el fallo.

​​​​​​​El mensaje de Martín Cirio luego de ser declarado inocente

"​​​​​​​Casi tres años de callarme la boca. Tres años de no poder responder ataques. Tres años de soportar que digan de mi cualquier cosa. Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo. Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la justicia, que me investigó de piés a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mi", inició en su descargo.

En esa publicación, había puesto una foto de él. "vestido de preso" y también anunció que se estrenaría una obra de teatro llamada "Martín Cirio: el documental" .

"¿Quién va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me han causado? Quién pagará por haber destruido mi vida. Quién va a pagar todos los días de estos tres años que tuvo que cerrar el ort* ante cada terrorífico ataque. Muchos entenderán lo que es vivir una injusticia tremenda y tener que salir a trabajar con una sonrisa, fingiendo que no pasa nada, porque no eres rico y necesitas comer como los demás. Sobre todo, mi trabajo es hacer reír a la gente, y dependo mucho de mi estado de ánimo y de mi estado mental. Fue muy duro, pero aquí estoy. sobreviví", reflexionó sobre todo este tiempo y la denuncia.