La ex pareja de L-Gante, Tamara Báez, reveló detalles de la "relación tóxica" que mantuvo con el músico durante varios años y cómo hizo para salir de un vínculo que no era sano. La mediática habló de todo en sus redes sociales y se reavivó la polémica entre ambos.
"¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?", le preguntó un seguidor a Báez en su cuenta de Instagram. Acto seguido la joven replicó: "Cuando te ponés a pensar realmente en lo que vale uno mismo ya está, salís de una. Y, de repente, te das cuenta de que solo necesitabas soltar para ser feliz". Además, no negó que su vínculo con el padre de su hija fue tóxico.
La celebridad de redes actualmente sale con el cantante "El Despre" y hace algunas semanas desmintió rumores de separación con un tierno posteo dedicado a su pareja. "Dale mi amor", escribió Báez en la publicación que compartió con el músico, donde se los vio acaramelados en un boliche.
Tamara Báez se dedicará a la música
La ex de L-Gante hizo público que se dedicaría a la música y recibió un sinfín de comentarios. "Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema. Es un tema que va a dar que hablar, muy lindo para todas las chicas enamoradas", soltó la joven.
"La expareja de L-Gante, sorprendió y se lanza como cantante y nace una estrella. Cuando estaban juntos, ella ya cantaba con él. Ella ya se probó como cantante en algún show de él y la verdad canta horrible, pero ahora encontró un mejor partenaire", soltó el periodista Rodrigo Lussich en su ciclo de El Trece, Socios del Espectáculo, sobre el nuevo emprendimiento de Báez, con un tono entre humorístico y ácido.
L-Gante también opinó sobre el proyecto musical de la madre de su única hija, Jamaica, y soltó: "Perfecto, por mí que le mande para adelante. Me encanta ver gente que se enfoque en algo. No vi nada igual, no tengo contacto ni textual ni verbal con ella. Que la cuenten como quieran. Veo, disfruto y estoy enfocado en lo mío, mucho más que hace un tiempo".
L-Gante reveló que regalo le pidió Wanda para su cumpleaños
Estamos a apenas dos días del cumpleaños número 36 de Wanda Nara. La modelo encarará un nuevo festejo de cumpleaños, esta vez en Argentina y con muchos rumores al rededor. En medio de la separación conflictiva con Mauro Icardi, mucho se está hablando acerca de lo que podría suceder con L-Gante. Durante su primera separación, ella estuvo en nuestro país y fue allí cuando empezó a formar una especie de "relación" con el cantante de cumbia 420. Posterior a esto, intentó retomar las cosas con el futbolista, pero nada funcionó.
Ahora, en su festejo de cumpleaños, muchos esperan poder verla junto a L-Gante. El artista fue invitado a Red Flag, programa de Luzu TV que conduce Grego Rosello. Allí hablaron un poco con él sobre su carrera y vida personal, pero también hablaron con Wanda a través de una llamada telefónica. En ese sentido, Grego le preguntó a ella que le atrajo de Elian Valenzuela. Sin miedo a responder, Wanda dijo: "Todo en realidad, porque yo no lo conocía. Pasé un montón de horas mirando video. Me dan risa algunas canciones, algunas letras".
El cantante también contó alguna infidencia y reveló que en su primera salida, ella lo invitó. "En los medios salió que yo pagué una cantidad de guita que ni pagué. Yo puse la propina para el mozo y al otro día la invité a comer yo y se me hizo tarde. Ya fue, vamos a comer a la costanera a comer un choripán y sanguche de lomito", reveló sobre la segunda salida que tuvieron.
Luego de esto, le preguntaron a él si sabe que regalarle para el cumpleaños de ella. Claramente, debido a su trabajo y poder adquisitivo, el pedido de Wanda fue claro. "Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Le pregunté, dijo : 'no sé' y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", reveló Elián. Por esto, se da a entender claramente que el regalo podría ser algo más sentimental o profundo
Wanda aprovechó también para picantearlo y disparó: "Hay que ver que hace el 9, porque directamente el sale el 10 y se levanta el 11". Allí, Tuli Acosta bromeó y le dijo a él: "Te está tirando palos, pero vos no aflojes".