Instalado en Villa Carlos Paz, Matías Alé se muestra feliz en las redes sociales con su nueva vida alejado de los medios de comunicación y de la farándula argentina. El actor encontró una nueva faceta y decidió dedicarse al rubro gastronomico en Córdoba. Sin embargo, en los últimos días su tranquilidad se vio afectada por una denuncia que realizó una supuesta exempleada de uno de sus restaurantes.
El periodista Lío Pecoraro fue el encargado de difundir la foto de la carta documento que la mujer, llamada Mariana Jimena Acosta, le envió a Matías Alé. Según indica la denuncia, la mujer trabajó como empleada en un local que el actor tiene en Córdoba y le exige una indemnización y que le pague el proporcional del aguinaldo correspondiente.
"Me considero gravemente injuriada y me coloco en situación de despido por su exclusiva culpa y responsabilidad”, indica en el documento compartido por el periodista en las redes, donde también reclama que debería recibir “indemnización por despido, por falta de preaviso, integración del mes de despido, vacaciones proporcionales 2023, SAC proporcional 2023, diferencias de haberes por el período de la prescripción, horas extras adeudadas por todo el período laborado”.
Además, en el texto, que no entra en detalles acerca de las tareas que Acosta realizaba para Matías Alé, termina con la súplica de la mujer por recibir el pago pendiente, ya que debido a su despido se vio obligada "a suspender tratamiento médico de mi hija C".
La tajante reacción de Matías Alé:
Si bien la denuncia fue ratificada el 28 de abril, recién el jueves pasado (8 de junio) Alé respondió con una carta documento donde asegura que la mujer “vertió en las redes sociales expresiones descalificantes, injuriosas y falsas”, todo “en referencia a un local comercial del cual ni siquiera soy el dueño”.
El actor explicó que él solo le brinda al local en cuestión sus "servicios profesionales de publicidad y comercial". Luego, el documento termina intimando a la denunciante "a que se abstenga de utilizar, menoscabar, mencionar o deshonrar mi buen nombre personal y honor". De lo contrario, tomará acciones civiles y penales por "violación al derecho de imagen".
Matías Alé sufrió un brote psicótico con delirio místico:
Tras su gran exposición en los medios de comunicación, el mediático debió alejarse de las luces por un tiempo luego de haber sufrido un brote psicótico, que lo alejó hasta el día de hoy del rubro de espectáculos.
Por este motivo, el hombre que supo ser un galán de la televisión argentina, bajó su perfil y ahora solo aparece esporádicamente. "Acá en Córdoba tengo un médico de la misma rama del que tenía en Buenos Aires, que son colegas, así que sigo con mi tratamiento y lo veo una vez por mes. Estoy muy bien, hace siete años que no tengo ningún episodio y los dos me acompañan aún en la distancia", le contó hace un tiempo a TN.
En cuanto a su vida romántica, Matías Alé reveló: "Estoy solo y muy tranquilo, disfrutando mucho mi laburo y mis viajes. El hecho de haberme mudado a Córdoba hace que esté muy bien. Obviamente que me gustaría encontrar a alguien para que camine al lado mío, pero por ahora no se dio"