Tras su separación definitiva de Roberto García Moritán, Pampita se permitió rearmar su vida y comenzar a conocer gente nueva. Sin embargo, nadie se imaginaba que, apenas unos meses después, el amor ya la volvería a conquistar. Es que, mucho antes de lo que ella hubiera esperado, apareció en su vida un nuevo amor: Martin Pepa.
Te puede interesar
Si bien ella prefiere no hablar del vínculo públicamente ni ponerle títulos formales a la relación, la modelo admitió que en esta nueva etapa de su vida elige salir, aceptar invitaciones de diferentes personas e incluso viajar por el mundo. Tal es así que hace una semana armó sus valijas y voló a Europa para disfrutar de unos días con amigas y otros compromisos laborales. Pero en esa travesía también se sumó un nuevo compañero.
Tal es así que, en las últimas horas, la periodista Paula Varela compartió el material exclusivo en su cuenta de Instagram y mostró de la primera foto romántica que se sacaron Pampita y Martín Pepa en un ascensor: "Acá te muestro a Pampita en uno de los tantos eventos que estuvo haciendo estos días. La pasó a buscar Martín Pepa".
"Y yo aquí tengo las pruebas para mostrarte. ¡Acá está la prueba! Mirá esta foto que te presento en exclusiva. Ya los viste en fotos robadas, pero esta foto solo ellos la han visto hasta ahora. Es esa selfie que te hacés en el ascensor para tener un recuerdo de la pareja", expresó la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) en su cuenta de Instagram.
En la imagen que difundió la periodista se la puede ver a Pampita dándole un beso en la mejilla a Martín Pepa, mientras él sonríe y la toma por la cintura. La foto habría sido tomada el pasado 31 de octubre, luego de un evento por el lanzamiento de una marca de maquillajes. Según contó Varela, el polista la habría pasado a buscar a la modelo y luego se fueron juntos a compartir una noche de hotel.
Asimismo, según contó Pepe Ochoa en El ejército de la mañana (Bondi), también existen postales románticas de la pareja en Londres, uno de los destinos por los que pasó la modelo durante su viaje por Europa.
Días antes, los presuntos novios fueron vistos juntos en un torneo de Polo en el Hipódromo de Palermo, durante una tarde de domingo. Envuelta en un vestido blanco con una campera de jean, la conductora acompañó a Martín Pepa, que además de jugar, es un fiel apasionado por el deporte.