Luego de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain está rehaciendo su vida. Acompañada de su familia y amigos, la modelo quiere dejar atrás los conflictos y empezar una nueva etapa.
Te puede interesar
Sin ir más lejos, en las últimas horas, la mediática fue vinculada con el reconocido polista Martín Pepa, con quien compartió una salida el lunes por la noche en el Teatro Colón. La bailarina y el deportista compartieron un palco del mítico anfiteatro y disfrutaron de una hermosa noche de jazz, donde se homenajeó a Astor Piazzolla.
En ese contexto, un móvil de Intrusos (América) fue a buscar a la conductora, quien se encontraba en un evento de moda, para consultarle acerca de las versiones de romance. “Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, que es un polista…”, le dijo el cronista. “Sí, bueno, fui con mucha gente, un grupo eramos”, respondió Pampita, con una sonrisa en su rostro.
El notero volvió a insistir: “¿Estás conociendo a alguien?”. Y ella respondió con altura, sin dar muchos detalles al respecto. “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”, agregó Pampita.
Martin Pepa nació en Intendente Alvear, una ciudad de la provincia de La Pampa donde es muy habitual el polo. Pese a la invitación que le cursó a Pampita, es un hombre de perfil bajo: poco mediático y con sus redes sociales cerradas para el público en general.
Su nombre trascendió a la prensa en abril del año pasado, cuando se supo que Robbie Williams llegó de incógnito a la Argentina junto a su mujer y sus hijos para ser recibido por Pepa y su familia en un exclusivo club de polo Ellerstina, ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez, en donde el músico británico aprovechó para practicar cabalgatas.
Al parecer, la conexión con la conductora va más allá de compartir provincia, y se remonta a la adolescencia: “El grupo de amigos de la primaria de Martín se fue de viaje de egresados con Carolina cuando todavía no era Pampita. Se podrían haber conocido hace mil años, siempre estuvieron a punto de cruzarse”, contó Guido Záffora en Intrusos.
Asimismo, cuando el cronista le consultó a Pampita por Roberto García Moritán, la modelo evitó la pregunta y no quiso dar detalles sobre el presente de su ex marido, quien se encuentra internado en el Centro Adventista Pugnare de Entre Ríos, un servicio asistencial de salud mental especializado en tratar el estrés y la ansiedad.
El empresario decidió acudir a ese lugar tras el escándalo por los rumores de infidelidad y las denuncias presentadas en su contra por la atribución de cargos durante su paso por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El empresario fue denunciado por el presunto nombramiento irregular de empleados en el Ministerio de Desarrollo Económico durante su gestión, así como por supuestas implicaciones en una causa judicial en Catamarca relacionada con una supuesta estafa piramidal.