Mientras sigue anunciando nuevos shows musicales en Argentina, Dillom fue tendencia en redes sociales por un polémico cruce con el usuario La Pistarini, cuenta reconocida por publicar contenido libertario en apoyo al presidente Javier Milei.
Te puede interesar
Todo se originó a raíz de un agresivo posteo del tuitero, quien se mostró enojado por compartir avión con el cantante. “Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”, escribió junto a una imagen tomada en el interior de un avión de Iberia en el que se ve de perfil al artista.
Sin embargo, al ver la publicación desde su asiento, el rapero estalló y comenzó a buscar al responsable de la cuenta.
Al ver la publicación en la red social, Dillom citó el mensaje y le sumó dos comentarios, invitándolo a que se lo diga en persona: “Y por qué no venis a decírmelo en la cara teton” y “decí que no tenés foto de la cara, si no, te busco y te doy un sopapo”.
De inmediato, el intercambio se hizo viral en X (antes Twitter) y los usuarios comenzaron a sugerir cuál de los pasajeros podía ser el autor del escrache.
“Ya pregunté por ahí, y ninguno se hizo cargo”, señaló el artista. Entonces, algunos internautas le proporcionaron las imágenes del hombre detrás de la cuenta La Pistarini. Y en el siguiente video se ve como el rapero se dirige directamente al asiento en cuestión para interceptarlo cara a cara.
“¿Vos sos Pistarini, el que sube fotos mías a Twitter?”, lo encaró el artista parado en el pasillo. “Sí”, respondió el hombre desde su asiento, con una sonrisa algo nerviosa. “¿Tenés algún problema, capo?”, insistió Dillom”. “Ninguno, capo, quedate tranquilo”, señaló el pasajero, mientras trataba de tapar la cámara con su mano.
En ese momento, hubo movimientos bruscos del celular, como si alguien le hubiera pegado al micrófono y a la cámara. “Mirá que te arranco la cabeza, pelot... Portate bien, dale”, lo increpó. Luego, intentó tocarle levemente la cabeza y finalmente se retiró a su asiento.
“Así de guapos son en persona”, escribió más tarde, adjuntando la filmación en cuestión.
Tras difundir el video en la red social, Dillom contestó algunos mensajes de los usuarios. “Uno paga wifi en el avión para darse cuenta que un salame le sacó una foto. Servicio 10/10″, ironizó el músico. Además, replicó el posteo de un usuario que subió una foto de Darío Grandinetti en una recordada escena de Relatos Salvajes y el texto “Perdón, alguien más conoce a Pistarini aquí?”.
Mientras tanto, La Pistarini no subió ninguna publicación sobre su cruce con el artista. La cuenta que supera los 44 mil seguidores, no tenía nombre propio ni una foto real de su dueño. Sin embargo, a través del video de Dillom, ahora los internautas sí conocer la cara del tuitero.