Pocos días después del show de Paul McCartney en el estadio Monumental, los fanáticos del ex beatle siguen comentando distintos aspectos del recital. En ese sentido, un usuario de X (antes Twitter) compartió la divertida charla que tuvo con su hijo de seis años, que se animó a comparar al ídolo de la música con Dillom, el joven rapero de 23 años.
Te puede interesar
“Mi nene de 6, ayer, yendo a ver a Paul McCartney: ‘Paul es el mejor músico de la historia... bah, espero que no se lo tome a mal Dillom porque él también es muy bueno’”, publicó @canedico.
Finalmente, ese llamativo ida y vuelta llegó a oídos del intérprete de “Buenos tiempos”, quien devolvió la similitud con humor y hasta le hizo una propuesta al pequeño fanático.
La comparación del niño divirtió a su padre, quien decidió compartir el llamativo diálogo en su cuenta personal de X. El posteo no tardó en hacerse viral, lo que provocó la atención del cantante argentino.
Luego de ver la comparación, el artista recurrió al humor y manifestó: “Decile que está todo bien, no me ofendo para nada”.
El padre del pequeño fanático le mostró la respuesta del trapero, quien le devolvió con tono humorístico: “Qué grande, él dice ‘de nada, por decirte que sos muy bueno’”, y luego agregó: “Si le querés mandar un saludo se pondría re contento. Le decimos Toti. Pide escuchar tus canciones todos los días cuando vamos al jardín”.
Al encontrarse con la tierna y divertida respuesta, Dillom decidió grabar un video dirigido al menor de edad: “Toti, amigazo, ¿todo bien? Acá Dillom, te mando un saludo muy grande. Quedate tranquilo que no me ofendo para nada, no me lo tomo a mal lo de Paul McCartney, pero te voy a invitar a mi próximo show a ver si te puedo hacer cambiar de parecer. Así que cuando quieras venir a un show me avisás y te venís. Te mando un abrazo muy grande”.
Rápidamente, el padre del niño le agradeció el gesto y difundió un audio con la tierna reacción de su hijo. "Hola Dillom, gracias por tu video y me encantaría invitar a mi primo a tu recital. Yo no estoy diciendo que él (McCartney) es mejor, que vos sos peor, son iguales. Chauuu"
La actitud que tuvo el rapero de 23 años no pasó inadvertida, al contrario, se volvió viral y sus fanáticos no dudaron en felicitarlo por el gran gesto que tuvo con el pequeño fan.