A veces sucede que la química entre los actores de una ficción es tan fuerte que traspasa la pantalla y llega a la vida real. Esto fue justamente lo que le sucedió a Delfina Chaves mientras grabó la serie Máxima, donde se puso en la piel de la reina de los Países Bajos.
Te puede interesar
Durante las grabaciones en Europa, la actriz argentina conoció Martijn Lakemeier, actor neerlandés que interpretó al rey Guillermo Alejandro. Luego de pasar mucho tiempo juntos y conocerse fuera del set, ninguno pudo ocultar sus sentimientos para con el otro.
Tras fuertes rumores de romance, en las últimas horas los actores confirmaron que efectivamente están de novios y muy felices.
Este martes, con motivo de su cumpleaños número 31, Delfi Chaves utilizó sus redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje a su novio. “Feliz cumpleaños al chico que lava la ropa con su pasaporte adentro”, escribió la actriz, compartiendo una divertida anécdota de la intimidad.
Paralelamente, quedó demostrado que Lakemeier se integró muy bien con la familia de su novia ya que días atrás, Pedro Alfonso, esposo de Paula Chaves y cuñado de Delfina, publicó una foto donde se lo pudo ver en la tribuna del estadio Más Monumental alentando a River.
El productor llevó la camiseta del Millonario, mientras que el actor eligió un look casual pero con los colores del equipo: remera blanca y camisa roja. Si bien la pareja tiene un perfil bajo, quedó demostrado que la relación marcha por buen camino.
Semanas atrás, durante una nota que le hicieron a los actores en el exterior, el amor de la pareja quedó a la vista del público. “¿Hay algo más que nos puedan contar hoy? Porque no están actuando de una pareja enamorada, realmente lo son”, quiso saber la periodista de un medio internacional lo que provocó la risa y la complicidad entre ambos.
“Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”, aseguró la actriz hablando en inglés confirmando que se están conociendo con su compañero y que están saliendo. “Cuando terminamos el rodaje en septiembre, decidimos vernos incluso después del rodaje”, agregó él mirándola con complicidad.
A su vez, los actores continuarán trabajando juntos ya que la producción original de Maxima confirmó que llegará la segunda temporada con una historia renovada que busca explorar más a fondo el amor y los desafíos en la vida de la reina. Según revelaron varios portales neerlandeses, el rodaje comenzará en octubre de este año.