La semana pasada, luego de varios rumores de crisis, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron el fin de su relación. "Tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Twitter, con el mismo texto.
Sin embargo, a penas pocos días después, la joven cantante fue vista muy cercana a Biel Juste, un modelo e incluencer español de 26 años, durante su estadía en España. Según compartió Pochi de Gossipeame, Tini habría estado con el europeo en los últimos días. “¡Toda la onda! Ibiza, barco loco, un rubio con onda”, comentó ella y mostró varias fotos.
Sin embargo, Pochi explicó: “A mi me comentaron que se comió al rubiecito y no a ese”. De esa manera, la mirada pasó a estar en Biel Juste. “Me dicen que sería este el de Tini, y no el castaño”, señaló minutos más tarde la influencer y compartió una foto del joven en cuestión con el que habría estado Tini.
Tini y De Paul blanquearon su separación:
Luego de confirmar en primera persona la noticia en sus respectivas redes sociales, en las últimas horas trascendieron los motivos que habría tenido la cantante para blanquear cuanto antes la ruptura del futbolista.
"Ellos tenían un tiempo para comunicarlo y como figuras tienen afinidad con algunos periodistas para darles las primicias”, deslizó Paula Varela desde Socios del espectáculo (El Trece), periodista que ya había adelantado la primicia el pasado 19 de junio.
En tanto, explicó que “Ellos no esperaban que se filtre y que me adelante a dar esta confirmación, que ya era una confirmación puertas adentro. Se les escapó la tortuga. Me entero yo, lo cuento y ellos se sintieron en falta con cierta gente del medio a los que ellos les deben este tipo de notas o primicias”, añadió Varela.
Asimismo, agregó que “ellos lo desmintieron pero no lo pudieron sostener porque la separación ya era un hecho" y sentenció: "Tini ya no quería saber nada. Nosotros ya sabíamos del comunicado, por eso también lo confirmamos”.