La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, aseguró a través de un comunicado, que la empresaria y su expareja, Maxi López, decidieron ponerle fin a todos los conflictos legales y llegar a un acuerdo económico.
En las últimas horas, circuló la información de que Wanda le debía a Maxi 150 mil dolares por romper con el bozo legal impuesto, pero Rosenfeld salió a desmentirlo: "Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto", indicó.
Luego, aseguró que ambos determinaron finalizar con la disputa: "Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha", sentenció.
Por su parte, Yanina Latorre, durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, develó que la situación llegó a su fin tras acordar que Nara se quedará con la casa que tenían en el barrio privado Santa Bárbara.