En el programa Flor de Equipo, Karina Gao habló sobre sus días en los que estuvo internada por complicarse su cuadro de Coronavirus y reveló que le grabo un video a sus hijos ya que creyó que no iba a poder sobreponerse a la enfermedad.
"A los chicos les grabé un video en el que les pedí perdón por no poderlos acompañar en la vida. Esa es la parte que me molestaba, en un momento dije ‘bueno les grabo un video para cada situación’ pero yo estaba con todos los tubos y no era tampoco muy fácil. No pude volver a ver los videos", expresó.
Luego, la cocinera contó como fue el proceso de recuperación que debió realizar luego de superar el virus: "Me costó volver a cocinar porque el músculo se atrofió, no tenía fuerza, no podía pararme. De hecho los primeros días se me caía el celular encima porque no tenía fuerza. La voz también, recién ahora puedo hablar bien".
Por último, Gao agradeció a todos las personas que la acompañaron en uno de los peores momentos de su vida: "Me siento muy afortunada porque todo el amor y el cariño de la gente te llena", finalizó.