Ayer, los participantes de Gran Hermano pudieron ver el partido de la Selección Argentina al igual que el resto de los 44 millones. Si bien en un principio no se sabía como verían el partido los integrantes de la casa y se creía que solo algunos accederían a este privilegio, esto no sucedió. La producción definió que todos podrían ver los encuentros de la Selección y fueron patrocinados por una importante marca de nuestro país, que incluso les entregó camisetas con su nombre a todos los de presentes.
Te puede interesar
El gesto de Alfa con la bandera
Por supuesto, las cámaras de telefe y Pluto TV captaron el momento en el que todos veían el encuentro. Varios momentos se viralizaron de dicho día, pero sin lugar a dudas, uno que enojó a los fanáticos tiene como protagonista a Alfa. Resulta ser que el participante, a pesar de ponerse la camiseta y mirar el partido, no gritó los goles y tuvo un polémico comentario. La gente, también por la bronca de haber sufrido una derrota, empezó a pedir su salida del reality show en la próxima gala de eliminación,
Todos estaban sentados en el sillón y antes de ver el partido Coti le ofreció una bandera a él, pero este se negó. "No, jamás. Esta es mi bandera", le dijo Alfa, mientras se señalaba la bandera de Estados Unidos que tenía en su pañuelo. "No, no, no. Uh, no. Entonces qué haces acá mirando el partido", le preguntó Coti enojada. Por supuesto, el momento trajo una bronca de parte de los televidentes que empezaron a repudiarlo en redes sociales.
Incluso algunos afirmaron que tampoco gritó el gol de Argentina. Sin embargo, en otro clip, se puede ver como grita el tanto de Lionel Messi ni bien es convertido. Eso si, no lo vivió con la alegría y expectativa con la que lo hicieron sus compañeros.
Así reaccionaron en Gran Hermano a la derrota de Argentina en el Mundial
Marcos fue quien más enérgico se mostró en todos los momentos. El Conejo estaba un poco más tenso, mientras que Agustín Guardis gritaba hacia la pantalla. Hace unos días, se había dado una especie de "discusión" entre Marcos y el Conejo por la Selección, donde el primero manifestó que solo quería ver a Lionel Messi y el otro a todo el equipo. Todo eso terminó quedando de lado cuando la Scaloneta logró el 1-0 del partido. Luego de que Messi convirtiera el gol de penal, todos se fundieron en un gran abrazo.
Cuando Arabia sorprende y logra esos dos goles que sellaron el resultado, Marcos estaba al borde del llanto y con claras muestras de fastidio. Sus compañeros estaban en shock, sin poder entender que había sucedido y como Argentina perdía en su partido presentación del Mundial. Tras finalizar el encuentro, varios de los chicos quedaron acostados en el sillón abatidos por el trágico resultado en este debut.