El pasado miércoles Darío Barassi debió interrumpir abruptamente la grabación de su programa Ahora caigo (el trece) debido a un malestar de salud. El conductor comenzó a experimentar mareos y otros síntomas preocupantes, lo cual llevó a la producción a llamar a una ambulancia.
Te puede interesar
Tras llegar los servicios médicos de emergencia, se le practicó un chequeo rápido en el lugar y se decidió trasladarlo a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para un control más exhaustivo, ya que se le detectó presión arterial alta.
Para dar tranquilidad a sus seguidores, fue el mismo conductor quien publicó un rato después un mensaje en sus redes sociales. “Ay, Diosito ya llévame”, escribió sobre una foto en blanco y negro. Luego aclaró: “Nada grave. Control nomás”.
Horas después de ser evaluado en la clínica, fue dado de alta y grabó un video desde su casa para explicar lo sucedido. “Hola, gente, ¿cómo va? Che, estoy perfecto, estoy en casa, perfecto. Sí me tomé el día, fui a grabar y tuve como una subidita de presión”, comentó Barassi en el video.
Acto seguido, el conductor describió en detalle cómo se desarrolló el episodio: “Me mareé un poquito, fue una ambulancia y me chequeó, me controlaron y todo salió perfecto. Hicimos cosas de rutina y seguramente me ocupe de profundizar un poco más”. También aprovechó para mencionar que, debido a que nunca había tenido presión alta, decidió junto con la producción suspender la grabación del programa.
Por último, el actor y humorista le agradeció a todos por la preocupación y los mensajes recibidos, aclarando que todo fue un pequeño contratiempo que no pasó a mayores. Tal como indicó, en los próximos días volverá a grabar uno de los programas de juegos más vistos en la televisión argentina.
Cabe recordar que a fines de marzo Barassi se sometió a una cirugía programada por un problema de pólipos en las cuerdas vocales. "Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro... Hicimos la cirugía q había q hacer y ahora un post operatorio algo complicado", escribió el famoso en su cuenta de Instagram. "Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada q no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos", agregó.
“Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas”, reconoció junto a una foto junto a sus hijas Emilia e Inés, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión. “Son parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio que acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama a otro nivel”, completó.