La competencia en Bake Off sigue más dulce que nunca. Con tan solo siete participantes en las cocinas, el reality de Telefe vive momentos de pura tensión y nerviosismo con pruebas cada vez más difíciles.
Te puede interesar
Este jueves, mientras los famosos se las ingeniaban para hacer un tiramisú con la receta en italiano, Callejero Fino fue sorprendido por Wanda Nara, quien le consultó qué haría con los 30 millones de pesos en caso de resultar ganador.
Lejos de cualquier frivolidad, el cantante se mostró muy motivado con la competencia por una razón especial: su hijo Karim de siete años.
Durante la prueba técnica que consistía en realizar un típico tiramisú italiano, en el marco de la visita del jurado invitado Donato De Santis, Wanda visitó el stand de Callejero Fino y le hizo una importante pregunta. “Si ganás la plata, ¿Qué te gustaría hacer? ¿Viajar?”, le consultó la conductora.
"Se la depositaría en una cuenta a mi hijo", respondió el músico y emocionó a Wanda, que solo llegó a lanzar una reacción de ternura. "Todo hago por él. Todo lo que hago, lo hago por mi hijo", agregó el artista en su entrevista individual.
El divertido cruce entre Callejero Fino y Wanda Nara por la música:
El pasado miércoles, Zaira Nara fue la invitada estrella del programa y, junto a su hermana, fueron recorriendo una por una las mesadas de los famosos mientras ellos seguían cocinando.
Al llegar al stand de Callejero Fino, el artista contó que durante el fin de semana brindó shows en la Costa Atlántica. Fue entonces cuando Zaira, ya compenetrada en la historia, consultó sobre qué canción había tocado, instante en que él, con una sonrisa, le responde que fueron “unas 17″.
Acto seguido, Wanda se sumó a la conversación “¿Cuál es la canción que más te piden?”. Y él respondió sin dudar: “Una que se llama 'Yo le doy perreo'”
La conductora, fiel a su estilo directo y sin filtro, lanzó comentario que no pasó inadvertido: “Pero tiene dos palabras esa canción”, dijo la empresaria, lanzando una pequeña provocación hacia el intérprete. Sin embargo, él no tardó en reaccionar.
Con una media sonrisa, respondió con una frase que dejó al público y a las hermanas Nara congelados por un instante: "Y...como las tuyas”, lanzó él, haciendo referencia a "Bad Bitch" y "Money", dos de las canciones más conocidas de Wanda. La respuesta, que fue tan inesperada como divertida, logró desatar las carcajadas tanto del público como de la gente que estaba en el estudio de grabación.