La gran química que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio demostraron dentro de Gran Hermano 2022 provocó que los fanáticos del programa especulen con una supuesta relación amorosa. Si bien ambos siempre desmintieron esas teorías, lo cierto es que, tras la separación de la bailarina y Lucca Bardelli, los rumores de un romance entre los ex hermanitos crecieron cada vez más.
Te puede interesar
Según reveló Crónica en su sección de espectáculos, Marculi ya estaría siendo una realidad. "Llevan cerca de un mes encontrándose clandestinamente en el departamento de un trabajador de Telefe que se hizo amigos de ambos", afirmaron desde La Pavada.
Revelan detalles de los supuestos encuentros íntimos entre Marcos y Julieta:
"El fandom Marculi nunca perdió las esperanzas de ver a Ginocchio y Poggio juntos como pareja", comenzaba diciendo la nota. "Habría buenas noticias ya que la influencer, separada de Lucca, estaría encontrando consuelo nada menos que en los brazos de su ex compañero de GH", revelaron.
"La posta es que en Telefe se comenta hace rato", advirtieron desde La Pavada de Crónica. "La parejita llevaría cerca de un mes encontrándose clandestinamente en el departamento de un trabajador de Telefe que se hizo amigos de ambos”, agregaron.
Por lo tanto, los seguidores de Julieta y Marcos podrían estar cerca de celebrar la consolidación de la relación entre esta pareja que mantuvo un coqueteo intenso durante su estadía en la casa más famosa de la televisión.
La separación entre Juli Poggio y Lucca Bardelli:
“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, admitió Julieta en Fuera de Joda, el ciclo de streaming que conduce con los también ex hermanitos Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Daniela Celis, y que se emite por las redes de Telefe.
“Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, afirmó la joven al borde de las lágrimas.
Ante la mirada comprensiva de sus compañeros que parecían estar al tanto de la situación, Julieta también negó las versiones que aseguraban la existencia de una tercera persona en discordia y concluyó: “Hay muchas dudas, hay gente que lo supone y no quiero que se enteren por otro lado”
Por su parte, de perfil hermético, Marcos seguiría en pareja con Julieta Illescas, la mujer salteña que apareció para abrazarlo en su noche consagración en el reality.