La estadía en la casa de Gran Hermano siempre suele unir a diferentes participantes en un vínculo amoroso. En la última edición, Constanza Romero y Alexis Quiroga supieron ser una de las parejas más queridas por el público y juntos decidieron mantener su apasionante romance fue del reality.
Te puede interesar
Sin embargo, esta semana, luego de casi seis meses de relación, la correntina y el cordobés confirmaron su separación en las redes sociales. La modelo e influencer ya había dado indicios del final del noviazgo días atrás cuando eliminó algunas de las fotos que tenía con el Conejo en su Instagram , gesto que por el momento no repitió el cordobés en su propia cuenta.
Tras la experiencia que vivieron juntos en la casa de Gran Hermano, lugar donde estuvieron poco tiempo separados debido a que Alexis fue eliminado una semana después que Coti, la pareja se había mudado al mismo edificio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aunque sin compartir departamento. Además, recientemente viajaron de vacaciones a México y ella se hizo un tatuaje dedicado a él abajo de uno de sus glúteos.
"Queríamos contarles que con Ale terminaron nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hicieron e hicieron por nosotros, pero cada uno tenemos nuestros proyectos en los queremos enfocarnos al máximo y creemos que es lo mejor", fue el mensaje que escribió Coti en su cuenta de Instagram.
El llanto del Conejo en vivo por la separación con Coti:
Más allá de la entereza que mostró la correntina para comunicar la ruptura, este miércoles por la noche El Conejo no pudo ocultar su tristeza y se largó a llorar en una transmisión de Twitch. Según expresó, esta situación para él “es un calvario” y dejó entrever otro motivo detrás del distanciamiento. “Esto no quiere decir que se haya terminado todo”. “Coti decidió tomarse un tiempo para refugiarse con sus amigas y su familia”, explicó.
Con respecto a los motivos de la separación, el ex participante de Gran Hermano detalló que ellos tenían “diferentes maneras de pensar”, lo cual generaba discusiones y se terminaban lastimando. “Soy consciente de que si uno la está pasando mal, o está llevando una relación que necesita ‘aire’ por así decirlo, es mejor que se junte con su familia y sanar de ambas partes”, dijo.
Además, expresó que va a respetar “la decisión que se ha tomado”, aunque confesó que la extraña mucho. “Me está haciendo falta, hace dos semanas que no la veo y me hace mal, es un calvario”, contó el ex hermanito. Luego de esas palabras, el Conejo no pudo ocultar su dolor por la ruptura y se largó a llorar. “La amo con todo el corazón. Quizá la semana que viene estamos los dos de la mano; pero hoy en día es la realidad y lo que tenemos que enfrentar”, lanzó.