El popular cantante L-Gante, fue uno de los protagonistas del verano, su alta exposición mediática y algunos enfrentamientos públicos, hicieron que esta temporada sea uno de los nombres destacados del verano.
Esta semana el joven cantante mantuvo un fuerte ida y vuelta con la polémica conductora Viviana Canosa, quien realizó unos posteos fuera de lugar acerca de un fan menor de edad en las redes sociales. Ahora la conductora anunció que iniciará acciones legales al cantante por la respuesta de Elián, quien respondió en sus historias de Instagram.
Ahora a esta controversia se sumó el influencer Santi Maratea, quien se expresó también en las redes. "¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa?".
"Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo". En otra story, comentó que no iba a etiquetar al cantante porque le da vergüenza pero que ya le dijo: "Amigo, te banco en todas".
Luego ironizó: "Ojo que por ahí me sigue Canosa. Me seguía. Y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!"
"No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene", concluyó contundente.